06 mayo, 2013

Guinness II

Me siento parte de la gran familia Guinness.

Hace algún tiempo os conté que mi lugar de trabajo estaba muy cerca de la Guinness Storehouse. Lo que no os conté es que, según me digan, trabajo en dos edificios diferentes, uno de los cuales es una antigua Vathouse de la Fábrica de Guinness, por lo que en realidad trabajo mucho más cerca de lo que pensaba (sólo trabajan más cerca los que trabajan en la fábrica).


Hasta creo que los trabajadores de mi edificio que tengan una tarjetita con foto pueden acceder al Gravity Bar.


Ayer, por fin, fui a visitar la Guinness Storehouse y, como quien escribe en la puerta del baño "Aivou estuvo aquí", dejé mi huella virtual.


 

 

Y ya que soy parte de la familia, a ver si heredo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario