03 mayo, 2013

Abrigos

Donde fueres...

Se puede tener complejo de mono de imitación  o estar orgulloso de la capacidad de mimetización/adaptación, en cualquer caso no es una mala política adaptarse a las costumbres observando e imitando.

El primer viernes que trabajé (tengo la sensación de que hace siglos) al llegar la hora de comer, la jefa me dio dos buenas noticias: que no trabajábamos esa tarde y que nos invitaba a comer en el "pub".

Cuando llegamos, en el pub estaba toda la gente que conocía de la oficina y algunos más. Tardé solo unos segundos en darme cuenta de que los abrigos estaban colocados sobre los taburetes y unos segundos más en colocar mi abrigo sobre mi taburete y sentarme encima.

Me ha encantado su cara al comprobar que no le estaba tomando el pelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario