26 mayo, 2013

Dietas

Como Woody Allen exploraba las religiones en "Hannah y sus hermanas", yo dediqué un diminuto periodo de mi vida a buscar mi dieta.

Acabé suscrita a un foro de internet (niños, no hagais eso en vuestras casas). Mi dieta compartía espacio con otra, desconocida para mí, en la que los adelgazadores contaban y sumaban puntos para controlar lo que comían. La suya era la dieta WW (Weight Watchers) y los llamábamos los "wachis".
 
Hace unos cuatro años, en Londres, me llamó la atención encontrar en los supermercados algunos productos específicos para esa dieta. En Dublín es muy fácil encontrarlos, desde una báscula hasta cacao soluble. 

Barato... no.

   

2 comentarios:

  1. Básculas que non pesan nin en kilos nin en pounds, pesan en puntos... cousas veredes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, puntos non creo que pese pero pregúntome que carallo terá de especial esa báscula.

      Eliminar