17 mayo, 2013

Eurovisión

Parece que Bonnie Tyler  aún está viva.

Se me acumulan los acontecimientos importantes este fin de semana: viene mi familia, mi marido cumple años y se celebra el festival de eurovisión*.

En la academia de inglés una tarde coincidimos en clase con cuatro chicas estonas. Por esos caprichos que tiene la vida una de ellas acabó haciendo sus prácticas en la misma empresa que yo.

Kaisa no era una buena compañera de trabajo, aparte de su forma de ser (que cada uno es como es pero la chica era algo seca de más), tenía detalles que a mí no me gustaron. Era rapidísima haciendo todo (la calidad de sus traducciones no es contrastable) y siempre la dejaban marchar antes que a nosotros.

Pero la referencia constante cuando le preguntaban de dónde era era el festival de eurovisión.

En el informativo (inglés) de la mañana hablan del festival de eurovisión y yo no sé si votar a Estonia o a España*, que este año puedo.

Sshhhh, que no se entere mi hija.


* A falta de emoticonos, por fagor hagan uso de su sentido común para captar el tono sarcástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario