14 febrero, 2013

Reglas

¿A que huelen las nubes?

Una de las preguntas que no me hago cuando tengo la regla es a qué huelen las nubes, ni me preocupa, ni me interesa. De hecho creo que a mí la mala leche se me huele desde lejos (solo hay que verme para olérselo). Pero la mala leche es un problema relativo porque normalmente con quien más me enfado es conmigo misma.

Dado que ahora mismo tengo la regla calculo al menos 3 reglas dublinesas, tres momentos críticos.

El problema real de mis reglas es que me puedo deprimir hasta límites insoportables. Puedo (y suelo) sentir que nada tiene sentido, que las cosas funcionan mejor sin mí... y me da miedo sentir ese tipo de cosas lejos de mi zona de confort.

Incluyo mi mooncup en mi lista de objetos imprescindibles y cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario