10 febrero, 2013

Carnet de estudiante

Soy oficial e internacionalmente estudiante.

Supongo que en la práctica llevo varios años siéndolo, y en un sentido más o menos poético llevo siéndolo toda la vida. Pero que a estas alturas de la vida un carnet acredite que soy estudiante me resulta tan inesperado como divertido.

Desde hace tiempo me preguntaba qué tipo de documentación servía para demostar en un museo de cualquier sitio del mundo, que una persona es estudiante, y más una persona que no encaja con el perfil (al menos de edad) de un estudiante.

Internet me contó que el docunento en cuestión se llama ISC (International Student Card), en el instituto certificaron que estoy matriculada en un curso completo y con un viaje a Ourense, 6 euros y el sentimiento de que es otra última oportunidad, aquí estoy:



Demasiado vieja para ser joven, demasiado joven para ser jubilada... ser estudiante no tiene edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario