28 febrero, 2013

Móvil

Mi relación con los móviles es... complicada.

Si hubiera un ciclo superior, medio, o inferior, de utilización de móviles yo tendría la obligación moral de matricularme, que lo aprobara ya sería otra cuestión.

Parece ser que en Dublín, entre otras cosas, nos dan una tarjeta para el móvil. Por lo visto tenemos que meterla en un móvil liberado y recargarla. Y parece ser que lo ideal para mi situación sería tener la posibilidad de usar el guasap con wifi... todo parece ser y todo es por lo visto porque no tengo ni idea.

En esta tesitura de ignorancia absoluta Xan ha decidido que me presta su móvil, y esta mañana, con la consigna de "más vale ser previsor", me ha comunicado que ya tiene puesta la hora y el tiempo (climatológico) de Dublín. 

La condición para el préstamo es que recoja una cosecha de maíz exactamente dos meses después de que él la plante. ¡Cosas veredes...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario