21 febrero, 2013

Entrevistas IV

Iba a hacerme una entrevista a mí misma pero quedaría un tanto dragoniano (de Sánchez Dragó, vamos).

Evidentemente sé dónde voy (así por encima, concretamente lo sabré cuando llegue) y sé cuánto tiempo espero estar allí. 

Por qué me voy es algo más complejo, algo en lo que entran muchas consideraciones de todo tipo:
- porque es gratis
- porque estoy harta de aprender idiomas y nunca atreverme a practicarlos
- porque me siento incapaz de hacer muchísimas cosas por mí misma y tengo la necesidad de comprobar si sacando todo de contexto sigo siendo incapaz de hacerlas o no
- porque me hace sentirme protagonista de mi vida temporalmente
- porque es una opción que me ayuda a no enfrentarme a otras
- porque estoy harta de mí misma

Voy a echar de menos muchísimo el contacto físico: dormir con Carlos, los besos, los abrazos... y no voy a echar en absoluto de menos los deberes de Sabela, las divisiones entre dos cifras, las maquinitas de Xan, los enfados, los mosqueos, los reproches, los gritos, los remordimientos...

Quizás en el fondo solo me vaya para alejarme de las cosas que no voy a echar de menos.

4 comentarios:

  1. Mira ti, ó ler as outras entrevistas dábame a sensación de que quedaban os teus porques, que seguro habían ser máis e máis profundos,... é o que ten tomar decisións, dánselle moitas voltas ás cousas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, os máis profundos borreinos antes de publicar (que non me gustan as entradas longas) e despois están os que non se din

      Eliminar