22 marzo, 2013

Maletas

Mi maleta pesa seis kilos y medio.

Yo tenía una maleta normalita, de esas rígidas, para viajar. La conseguí por un módico precio juntando los puntos de las compras en el Haley y me cabía mi vida y la de mi familia, no necesitaba más. 

Pero un viaje de vuelta de no me acuerdo dónde Air Europa maltrató mi maleta y acabó llena de agujeros. El servicio de atención al cliente fue atento y rápido y me envió a casa una nueva maleta rígida, de un verde pistacho monísimo, pero si en mi vieja maleta cabía una vida y media en esta cabía mi vieja maleta. 

Yo no necesito una maleta de 75 centímetros de alto y 30 de fondo. No la necesito cuando viajo con toda mi familia y mucho menos para viajar sola. No necesito una maleta que pese un tercio del peso que puedo facturar.

Creo que primero voy a juntar todo lo que quiero meter en la maleta y después buscaré una del tamaño adecuado.


2 comentarios:

  1. Mi dilema es: Y cabrá todo lo que deseo llevar? lo dudo Cris! Hoy por lo menos descarté las "botas de agua" mucho nombre mucho nombre pero a la hora de la "práctica" nada!
    Por cierto dónde se consiguen los adaptadores esos?...

    Pdta: había perdido la pista al blog. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mujer, todo es cuestión de dejar fuera lo que no cabe :)
      (Los adaptadores acaban de decir en el face que en el Bazar Lago, por ejemplo)
      PS: menos mal que me reencontraste ;)

      Eliminar