04 marzo, 2013

Expectativas


Sí, lo confieso, tengo muy poca tolerancia a la frustración. 

Evidentemente la vida es una sucesión de acontecimientos que, la mayor parte de las veces, no son como nos imaginamos, como nos gustaría que fueran.

Fabular es fácil e incluso placentero, anticiparse a los sucesos, disfrutar la espera soñando con lo que va a ser. El peligro es no ser capaz de asumir la realidad, no sobreponerse a los cambios de planes, a los retrasos, a las anulaciones. Esperar algo que no va a suceder impide disfrutar de lo que sucede.


Así que, sin que sirva de precedente, y dado que necesito todo el sitio posible en mi maleta para mis pipas, me dispongo a viajar sin el lastre de las expectativas. Una aventura como esta se merece la ligereza de ánimo, las ganas de vivirla, sin más, y eso es lo que hay.

La expectativas son palos en las ruedas de mis sueños.

2 comentarios:

  1. Pois noraboa por conseguilo! Dende logo a ocasón meréceo ben merecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aínda está por ver que o consiga... igual só é unha expectativa ;)

      Eliminar