22 junio, 2013

English II


¿Y mi inglés?... ¿mejor que cuando marchó?

Mis preocupaciones demostraron tener fundamento y en mi empresa esperaban a alguien con más capacidad de comunicación, me sentí aislada y fuera de lugar mientras las jefas utilizaban a los otros estudiantes para dirigirse a mí.

No tuve la posibilidad de mejorar mi inglés con mi "host family" (la familia que me hospedaba) porque no llegué a compartir ni casa, ni mesa (salvo en aquella celebración el el jardín), ni tiempo con ellos. 

Con mis compañeros de trabajo lo intenté pero normalmente no se hablaba demasiado durante el trabajo y la hora de la comida estaba inmersa en el ruido de un billar, una mesa de ping-pong y un juego de hockey de aire.

Fue realmente frustrante. Yo quería, necesitaba entender lo que me decían.

¿Mi inglés?, mejor que cuando marché, sí, más fluído, gramaticalmente más incorrecto, con algunas incorporaciones de vocabulario... a ver si paso a hacerme esa revisión de oído un día de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario