08 junio, 2013

Como en casa

Hoy hay fiesta en mi jardín.

A golpe de reggae y de humo de barbacoa hoy me han invitado a comer en el jardín, con toda la familia en el sentido más amplio de la palabra (y ya es amplia en el sentido estricto), me han invitado a crema protectora para el sol y, discretamente alejada, he participado en la celebración de un 30 cumpleaños desde la sombra.

No entiendo cómo me han invitado después de decir ayer que no me gustaba su bebé e intentar arreglarlo una hora después.

El cumpleaños es del cuñado, y la cuñada ha llegado diciendo "hola" y blandiendo un pack de latas de cerveza de medio litro (medida de las latas de cerveza en Irlanda).

Le voy a perdonar que les llame "Spanish beer" (cerveza española) porque la banderita lleva a equívoco y porque me ha hecho sentir, por un momento, como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario