26 junio, 2013

C'est fini

26 de junio de 2013, entrega de notas.

Siento que he llegado al final de una etapa, una aventura que comenzó de forma casual, no queriendo pagar porque me formatearan el ordenador, y que ha terminado con un largo viaje fuera de mi área de confort y dentro de mí.

No soy distinta, ni mejor, ni peor, he aprendido cosas, he llorado mucho y me he reído mucho, he ganado y perdido amigos por el camino, me he probado a mí misma, mi capacidad de trabajo, mi capacidad de esfuerzo, mi capacidad de vencer el vértigo y saltar... y el balance es positivo.

Estoy cansada. Mi área de confort ahora es un poco más grande (incluye Dublín) pero no tengo ganas de moverme de mi cama.

Gracias por llegar hasta aquí conmigo, espero que el viaje, también para vosotros, haya merecido la pena.

4 comentarios:

  1. preciosa. contigo donde sea me ha encantado tods tus relatos. sigue escribiendo que me gusta mucho leerte beti zurekin . Ituñatik biotzarekin muxu aundi bat

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más "To be continued....."

    ResponderEliminar